Imprimir

Compra en metros...

Comprar por metros

Comprar por metros

Mediante la opción de comprar por metros, puedes comprar solo la cantidad necesaria del color de filamentoFDM para la impresión 3D de un objeto.

Se puede comprar desde 10 metros mínimo.

Si sabes el volumen en cm3 del objeto a imprimir, puedes seleccionar la longitud de filamento necesaria.

Recomendamos utilizar/disponer de un 15% más de lo necesario para no quedarse corto.

¿Por qué comprar Filamento FDM por metros?

Vendemos filamentos por metro para que puedas comprar exactamente la cantidad de filamentos que quieres, en tantos colores como desees.

No es divertido tener que imprimir con el mismo color durante meses, mientras estás con ganas de probar algo nuevo. Cuando haces compras con nosotros, sin embargo puedes comprar tanto o tan poco como necesitas en tantos colores como desees.

¿Cuánto hay que comprar?

Si estás acostumbrado a comprar filamento en peso, no tengas miedo. Vas a ver que en nuestra tienda, hemos proporcionado una tabla/guía de conversión de tus opciones. Cuando se escribe en el número de metros muestra el peso aproximado en gramos y el volumen en centímetros cúbicos.

Ejemplo: 100 metros de filamento PETG Diámetro 1,75 mm:

100 Metros

320 gr

240 cm3

 

¿Cuáles son las longitudes máximas y mínimas?

La longitud mínima que vendemos es de 10 metros (nos imaginamos que no quieres algo menos que eso) y la longitud máxima continua es de 100 metros. Esto no significa sin embargo que no se puede pedir más de 100 metros de cualquier color. Significa, simplemente, que vamos a dividir su pedido a 100 metros para hacer el manejo más fácil para ti.

La selección de la cantidad de metros debe ser múltiplo de 10 m, es decir, la cantidad debe incrementarse de 10 en 10 metros

 

Si tiene cualquier requisito específico para la longitud del filamento ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!


Mostrar por página
Ordenar por

Nuevo Filamento FDM por metros

desde 0.30 € *
En existencias
se puede enviar en 2 días
*
Los precios incluyen el IVA
condiciones de entrega